Domingo 17 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Un choque en La Pampa dejó cuatro muertos

Por Redacción | 13.02.2017 13:25:00

Foto: diariopampero.com
  COMPARTIR

Dos vehículos chocaron de frente en la Ruta Nacional 35, entre Santa Rosa y la localidad de Winifreda. La provincia es uno de los lugares del país que más registró siniestros viales esta temporada.


Una vez más la inseguridad vial se hace observa en La Pampa. Esta vez, un choque frontal esta madrugada en la Ruta Nacional 35, entre Santa Rosa y la localidad de Winifreda, dejó cuatro muertos y dos heridos.

 


Según informaron fuentes policiales durante la mañana, en el accidente estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil, cuando uno de los vehículos habría intentado sobrepasar a un camión.

 


El choque se produjo aproximadamente a las 3.45, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, en un lugar conocido como Silos de Rouco, cuando una camioneta Ford Ecosport que iba hacia Santa Rosa, al intentar sobrepasar a un camión habría invadido el carril opuesto y chocó de frente contra un Chevrolet Astra, ocupado por un matrimonio y la nieta de la mujer. 

 


El conductor del automóvil, identificado como Pascual Pérez, de 65 años, fue internado en grave estado, mientras que su esposa, Elena Ledesma de 51, murió instantáneamente, en tanto que la nieta, de 13 años, sufrió diversos golpes y lesiones. 

 


En la Ecosport viajaban Rosa Kisner de Furch, de 75 años; su marido, Juan José Furch de la misma edad, y Liliana Graciela Altamirano, de 60, quienes murieron en el acto.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.