Sábado 24 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Habrá vuelos directos entre Ushuaia y Rosario por Aerolíneas Argentinas

Por Redacción | 14.02.2017 12:50:00


  COMPARTIR

Sera a partir de julio próximo y se estima que será semanal y en forma directa.


A partir de julio próximo habrá un vuelo directo entre Ushuaia y Rosario, Santa Fe, a través de la empresa Aerolíneas Argentinas. El anuncio fue hecho por el presidente de la empresa aérea, Mario Dell Acqua, quien sostuvo que la Provincia debe estar "conectada en forma consistente". EL titular de Aerolíneas señaló que  “cada vez tenemos más ofertas de asientos. El año pasado contra 2015 aumentamos en un 5 por ciento y este año será un 6 por ciento superior”.

 

 

El funcionario recordó que en julio de 2016 se puso en marcha el vuelo directo de Salta a Ushuaia, pasando por Córdoba, el cual es “muy exitoso, que tiene una ocupación del 85 por ciento y eso nos anima a integrar a Ushuaia, con el hard Córdoba, lo que implica conectar todos los vuelos del norte con todos los vuelos que van desde el sur”. Por su parte, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, señaló que este anuncio junto a otros en temas de inversión para el transporte y conectividad de la Provincia con el continente  genera "más conectividad es más turismo y más turismo es más trabajo para los fueguinos".

 

 

"Todas las obras y las medidas que se anunciaron van a fortalecer la actividad turística, desde la ampliación del puerto, hasta las nuevas rutas aéreas, las inversiones en los aeropuertos y la pavimentación de rutas", señaló el funcionario. Castelli sostuvo que "venimos trabajando junto a la Gobernadora y al Vicegobernador en mejorar la conectividad aérea, y realmente hemos tenido una amplia receptividad a nuestros pedidos por parte de Aerolíneas Argentinas".

 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.