Sábado 19 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

La Pampa: destinaron $ 4 millones para caminos rurales

Por Redacción | 16.02.2017 17:28:00


  COMPARTIR

Luego del fuerte temporal que azotó la provincia esta temporada, el Ministerio de Agroindustria de la Nación restaurará parte de la infraestructura en dos localidades.


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, destinó $4 millones para mejorar y reparar caminos rurales y así poder restaurar la infraestructura productiva de dos localidades pampeanas que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas.
 

 

La cartera que conduce Ricardo Buryaile, a través de la Secretaria de coordinación Política y Desarrollo Territorial, a cargo de Santiago Hardie, y la Subsecretaría de Coordinación Política, dirigida por Hugo Rossi, firmó convenios con dos municipios de esa provincia.

 


"Buscamos asistir las necesidades de los productores en cada rincón del país. Para lograr esto, trabajamos en conjunto con las provincias y municipios tanto para reparar caminos rurales afectados por sucesos climáticos y meteorológicos como para enfocarnos en obras de prevención", expresó Rossi.

 


Con la Municipalidad de Bernardo Larroudé, provincia de La Pampa, cuyo intendente es José Luis Gallotti, se acordó un fondo de $1.414.000 en Aporte No Reintegrable (ANR) para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales, mediante obras de terraplenado de avance, abovedamiento y alcantarillado.

 


Además, se firmó un convenio de cooperación con el municipio pampeano de Intendente Alvear, representado por Francisco Traverso, para obras de prevención de emergencia agropecuaria en los caminos rurales de la jurisdicción. 

 


En el acuerdo, Agroindustria se comprometió a aportar $2.520.853, en forma de ANR imputable a los recursos de la Ley Nº 26.509 - FONEDA, Ejercicio 2016, consignó la cartera en un comunicado.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.