Martes 27 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Política

Dietrich ponderó la nueva frecuencia de KLM entre Buenos Aires y Amsterdam

Por Redacción | 21.02.2017 15:48:00


  COMPARTIR

La compañía aérea holandesa incrementará a partir de octubre próximo sus vuelos. El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo que esta nueva frecuencia “significa un paso más en el desarrollo del sector aerocomercial por el que estamos trabajando desde el gobierno nacional”.


La nueva frecuencia había sido anunciado por Pieter Elbers, CEO de KLM Royal Dutch Airlines en su visita a la Argentina en octubre pasado, y al respecto Dietrich destacó que se está “trabajando fuertemente para desarrollar el sector aerocomercial, doméstico e internacional, para tener una Argentina más conectada hacia dentro y con el mundo". "La nueva frecuencia de KLM entre Buenos Aires y Ámsterdam significa un paso más en esta dirección, acercando nuestras ciudades un poco más y potenciando oportunidades para ambas naciones”, dijo Dietrich en un comunicado de prensa de la línea aerocomercial holandesa.

 

 

A su vez, el director de Air France KLM para la Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Jean Luc Mévellec, indicó que “es un gran placer para nosotros poder confirmar una sexta frecuencia de vuelos entre Amsterdam y Buenos Aires”. Apuntó que “la excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra quinta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alienta a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un sexto vuelo semanal”.

 

 

“Esto –dijo- brindará más opciones de conexiones para los pasajeros de KLM que viajen entre Buenos Aires y Amsterdam, así como a todos aquellos que continúen a otras partes del globo. Por otra parte, nos complace seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina mediante la ampliación de la oferta de vuelos hacia Buenos Aires”. Actualmente, KLM vuela cinco veces por semana las ruta Buenos Aires-Amsterdam y Buenos Aires–Santiago de Chile, pero a partir del próximo 28 de octubre lo hará seis veces por semana con sus nuevos aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

 

 

Los nuevos vuelos de KLM serán operados los domingos en los sentidos Buenos Aires–Amsterdam y Buenos Aires–Santiago de Chile–Buenos Aires; y los sábados en el sentido Amsterdam–Buenos Aires.

 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.