Lunes 24 de abril 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Política

Presentan a empresarios de Brasil el plan de inversiones ferroviarias

Por Redacción | 24.02.2017 09:20:00

Marcelo Orfila.
  COMPARTIR

Se trata de un proyecto para el que el Estado destinará 14.000 millones de dólares con el objetivo de renovar el material rodante, la señalización, estaciones, vías y sistemas de transmisión eléctrica de la red urbana que transporta 1.400.000 de pasajeros por día.


Durante un almuerzo que se celebró en la sede de Cámara de comercio Argentino-Brasileña) (CAMBRAS), el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, presentó ante los socios el plan de inversiones del gobierno nacional para renovar la red de ferrocarriles del Área Metropolitana de Buenos Aires. "Queremos cambiar la historia de los ferrocarriles en Argentina y dejar al finalizar nuestra gestión una compañía con sistemas de control y eficiencia funcionando", señaló Orfila. En tanto el presidente de CAMBRAS, Jorge Zabaleta, destacó: "Las empresas brasileñas tienen un claro interés en respaldar las importantes inversiones en infraestructura que en esta y otras áreas está encarando el Gobierno argentino".

 

 

Del almuerzo, cerrado para socios de CAMBRAS, participaron representantes de destacadas empresas como Alstom, Techint, Acindar, Arcor, Andrade Gutiérrez y BRF y funcionarios de la Embajada de Brasil en nuestro país.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.