Lunes 24 de abril 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Ceden un inmueble para la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Por Redacción | 24.02.2017 10:19:00

La ANSV tiene como objetivo reducir la tasa de siniestralidad en la República Argentina
  COMPARTIR

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) puso a disposición del ministerio de Transporte un lugar donde funcionará el “Instituto de Formación y Capacitación” de tránsito seguro.


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) entregó un inmueble al ministerio de Transporte, ubicado en Avenida Montes de Oca 2120/4, de la Ciudad de Buenos Aires, para destinar al funcionamiento de oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Parque Logístico e Instituto de Formación y Capacitación.

 


La Jefatura de Gabinete, de la cual depende la AABE, dijo en un comunicado que se firmó un convenio con el ministerio de Transporte con el fin de "optimizar los bienes del Estado y modernizar los espacios laborales".

 


"El organismo busca promover la puesta en valor en el uso de los inmuebles, estableciendo los mecanismos necesarios para aprovechar al máximo las distintas dependencias de la administración pública", señaló el texto.

 


El titular de la AABE, Ramón Lanús, afirmó que el objetivo "es recuperar y revalorizar los inmuebles del Estado nacional en beneficio de todos los argentinos, colaborando en esta oportunidad con la implementación de políticas y medidas estratégicas para el desarrollo de un tránsito seguro en todo el territorio nacional”.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.