Miércoles 23 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Economía

Licitan obras para reemplazar un puente sobre el río Samborombón

Por Redacción | 02.03.2017 09:50:00


  COMPARTIR

Los trabajos del puente que atraviesan los partidos de San Vicente y Brandsen, para servir luego de límite entre el partido de Chascomús con los de Magdalena y Punta Indio,  tendrán una inversión de 10 millones de pesos.


El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó una licitación pública para la realización de una obra que posibilite el reemplazo de un puente sobre el río Samborombón, en el partido de San Vicente, con una inversión de $10.492.134,74.

 


El río Samborombón, que pertenece a la Cuenca del Plata y nace en el partido de San Vicente, al sur de la Ruta Provincial 6, desagua dos lagunas que se encuentran a medio camino entre las localidades de Cañuelas y San Vicente. 

 


Atraviesa los partidos de San Vicente y Brandsen, para servir luego de límite entre el partido de Chascomús con los de Magdalena y Punta Indio, hasta desembocar en la Bahía de Samborombón, muy próximo a la desembocadura del río Salado.

 


El valor del pliego de bases y condiciones para la licitación de esta obra sobre el río Samborombón fue fijado en $15.738, que deberá abonarse mediante depósito en efectivo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la Cuenta 96/3 "Fondo Provincial de Vialidad o/ Administrador General, Contador y Tesorero".

 


La apertura de las propuestas se realizará el próximo 20 de marzo de 2017 a las 10 en la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, en La Plata, según se informó.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.