Martes 22 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Gremiales

Schmid afirmó que la CGT anunciará un paro el martes

Por Redacción | 02.03.2017 10:43:00

Juan Carlos Schmid
  COMPARTIR

El secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) aseguró que durante el paro y movilización que harán los docentes el 7 de marzo, "anunciaremos una medida de fuerza" y añadió que "seguramente será un paro de 24 horas".


Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, anticipó que durante el paro y movilización que harán los docentes el 7 de marzo, "anunciaremos una medida de fuerza" y añadió que "seguramente será un paro de 24 horas", si el Gobierno no modifica sus políticas.

 

 

Al término de la reunión que consistió en un almuerzo en la sede de Azopardo 802 del que no participó el ex secretario general Antonio Caló y que finalizó abruptamente por un corte de luz, los dirigentes Juan Carlos Schmid y Andrés Rodríguez dialogaron con la prensa.

 

 

Schmid, el portuario, afirmó que "seguramente nosotros en el marco de la movilización del 7 de marzo vamos a anunciar alguna medida de fuerza y yo estoy seguro que va a ser un paro de 24 horas, que obviamente estará en el transcurso del mes de marzo", indicó a Télam.

 

Al responder una consulta sobre el mensaje presidencial ante el Parlamento Nacional, Schmid lo calificó como "un discurso de apertura del año legislativo, no muy diferente a otros anuncios que se han escuchado en otras épocas".

 

 

El dirigente gremial añadió al respecto que "habrá que ver cuánto de realidad tiene lo que se anuncia, porque fueron pocas cosas concretas lo anunciado como realizaciones".

 

 

Sobre las perspectivas del discurso de Macri, Schmid indicó que "hay expectativas que no se han cumplido"  y citó como ejemplos "al empleo y la caída del poder adquisitivo de los trabajadores".

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.