Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Economía

Creció el patentamiento de motovehículos en febrero

Por Redacción | 03.03.2017 10:36:00


  COMPARTIR

El segundo mes del año creció un 36,7 por ciento interanual, con 42.207 unidades registradas.


La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en febrero se patentaron 42.207 ‎unidades, lo que significa una suba del 36,7% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 34.539 unidades.

 

 

De esta forma, los dos primeros meses del año alcanzaron un total de 110.690 motovehículos, un 50,7% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 73.460 motos.

 

 

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “el repunte que tuvimos sobre el final del año pasado y el excelente mes de enero parecen continuar en lo que fue un mes de febrero muy activo en los locales. Es un buen inicio de año con cifras de crecimiento auspiciosas y nos da optimismo hacia adelante. Tenemos muchas propuestas para trabajar durante este año junto a las autoridades nacionales para estimular el mercado y facilitar el acceso a los motovehiculos”.

 

 

Se adjunta el informe completo de la cantidad de unidades registradas durante el mes de febrero de 2017, desglosado por marca, modelo y región geográfica.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.