Miércoles 24 de mayo 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Gremiales

#7M - Marcha CGT: el transporte funciona con normalidad

Por Redacción | 06.03.2017 09:10:00

Imagen: agenda4p
  COMPARTIR

Aunque el Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) adhiere a la movilización que se realiza en el transcurso del día,  los trabajadores garantizaron el normal funcionamiento de los colectivos, subtes y trenes durante la medida de fuerza.


El Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) garantizó hoy el funcionamiento de los servicios públicos de transporte durante la jornada de hoy martes 7 de marzo. Mediante un comunicado emitido ayer por la CATT, el organismo se comprometió a garantizar el funcionamiento de todos los servicios públicos tras una reunión que mantuvieron hoy con uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, quien además integra esa confederación.

 

 

Además, se acordó en la cumbre -tras una exigencia de la CATT-, que "en el acto del martes solo suba al escenario el consejo directivo de la CGT ya que la misma es promotora de la convocatoria a la marcha" .Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), vocero de la CATT,  afirmó que el transporte mañana funcionará de forma normal en todos sus modos y servicios para pasajeros como de carga. "Mañana garantizamos el funcionamiento del transporte como un día normal, para que todos puedan participar de la marcha convocada por la CGT ", indicó Brey, detallando que hoy realizaron una pegatina de afiches.

 

 


 

 

Entre otros se movilizan: Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval – FeMPINRA (Juan Carlos Schmid); Asociación Argentina de Aeronavegantes (Juan Pablo Brey); La Fraternidad (Omar Maturano); Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne (Alberto Fantini); Asociación Obrera Textil (Hugo Benítez); Sindicato de Trabajadores de Anses – SECASFPI (Carlos Ortega); Asociación del Personal del Inta – APINTA (Mario Romero); Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles (Roberto Coria); etc.

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.