Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Bahía Blanca: calles anegadas y una ruta cortada por temporal

Por Redacción | 08.03.2017 15:50:00

Foto: @lanuevaweb
  COMPARTIR

Luego de las fuertes lluvias y viento que se registraron a la madrugada, la ruta provincial 51 permanece bloqueada y las calles están cortadas. Está interrumpido el transporte de pasajeros desde la ciudad bonaerense y Cabildo, la localidad más afectada.


Varias calles anegadas, una ruta cortada al tránsito vehicular y cortes de energía eléctrica en distintos sectores, entre otros inconvenientes, se registraron como consecuencia de un fuerte temporal de lluvia y viento que se registró esta madrugada en la ciudad de Bahía Blanca, informaron desde la comuna.
 

 

La tormenta por la cual se registraron más de 50 milímetros de agua caída provocó que esta mañana se corte en forma preventiva un sector de la ruta provincial 51 que comunica Bahía Blanca con la localidad de Cabildo. Desde la comuna se indicó que "por problemas de anegamiento en el paso a nivel y entrada del sector conocido como Corti fue cortado el tránsito en la ruta 51".
 

 

Además las autoridades decidieron suspender el servicio de una línea de transporte de pasajeros que une Bahía Blanca con Cabildo, hasta nuevo aviso.
También la lluvia provocó el anegamiento en varias calles de distintos barrios de la ciudad como así también el corte en el suministro eléctrico.
Desde la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) señalaron que se "está trabajando en la normalización del sector de barrios Villa Muñiz, Rosendo López, 5 de Abril, Espora, Bordeu".


"Asimismo, continúan los trabajos sobre el sector de barrios Chañares, Latino, Mara, Los Almendros, Cenci, Villa Floresta, Parque Norte, Paihuen, Bosque Alto, El Maitén y aledaños", agregó la empresa. Según se indicó durante la jornada, se trabajará con refuerzo de cuadrillas, poniendo a disposición todos los recursos operativos para las normalizaciones del servicio.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.