Miércoles 24 de mayo 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Encuentran un auto en el Riachuelo sin ocupantes

Por Redacción | 09.03.2017 09:30:00


  COMPARTIR

Personal de Prefectura Naval Argentina fue al lugar luego de recibir un llamado del 911. Por el momento, el rastrillaje en la zona en busca de personas es negativo. 


 

Un auto sumergido en el Riachuelo sin ocupantes en la zona del barrio porteño de La Boca fue hallado por el Personal de Prefectura Naval Argentina, que acudió tras un llamado al 911, y trabajaba esta mañana para retirarlo, informaron fuentes de la fuerza. 

 


"A las 3.40 se comunicó al comando radioeléctrico de Prefectura personal del 911 informando que habían recibido un llamado avisando que había caído un auto al Riachuelo", dijo Luis Portela, jefe de Operaciones de la Prefectura de La Boca. 

 


Portela afirmó que "alrededor de las 4.30 nuestros buzos tácticos dieron con el auto, al que encontraron con puertas y ventanillas cerradas, y tras abrir la puerta verificaron que no había ocupantes. Por el momento, el rastrillaje en la zona en busca de personas es negativo".

 

 


 

 


El prefecto informó que "en estos momentos trabajan en el lugar dos embarcaciones, buzos tácticos y se encuentra en camino una grúa para retirar el vehículo". En declaraciones a la prensa, el vecino que llamó al 911 aseguró que vio un auto que se dirigía por la avenida y "no frenó por lo que se fue directo al Riachuelo".

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.