Miércoles 24 de mayo 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Hoy anunciarán medidas para combatir los motochorros en la Ciudad

Por Redacción | 09.03.2017 12:19:00

La decisión busca regularizar la situación de más de 7 millones de motos y obligará a llevar una identificación con el número de patente en los cascos del conductor y del acompañante, así como un chaleco reflectante que ayude a identificar a éste último.
  COMPARTIR

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comunicarán las decisiones en un acto conjunto.


Los funcionarios anunciarán hoy medidas que servirán para identificar a los motociclistas que circulen por la Ciudad. La iniciativa, que implica un cambio en la Ley de Tránsito , está orientada acombatir la delincuencia a través de la modalidad conocida como "motochorro".

 

 

La decisión busca regularizar la situación de más de 7 millones de motos y obligará a llevar una identificación con el número de patente en los cascos del conductor y del acompañante, así como un chaleco reflectante que ayude a identificar a éste último. El anuncio será a través de un acto que se realizará en la sede del Ministerio de Seguridad, México 12, y del que también participarán el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, entre otros funcionarios.

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.