Miércoles 24 de mayo 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

27 heridos al volcar un colectivo que transportaba cosecheros en La Rioja

Por Redacción | 09.03.2017 14:14:00


  COMPARTIR

Un colectivo, que trasladaba trabajadores golondrinas hacia una finca de producción de aceitunas cercana a la localidad de Nonogasta, volcó esta mañana cuando el conductor perdió el control del vehículo, lo que generó heridas de distinta consideración a sus ocupantes.


El vuelco del colectivo ocurrió en la ruta 74 cerca de la localidad de Nonogasta, a 40 kilómetros de la ciudad de Chilecito, y era conducido por Hugo Huerta, quien según los testigos se cruzó de carril al perder el control del micro ocupado por 27 trabajadores cosecheros. Los heridos, entre los que estaba el conductor del colectivo fueron trasladados al Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, donde son atendidos.  

 

 

El Gobierno riojano, a través del Ministerio de Salud, informó oficialmente que los heridos eran 26 hombres y una mujer, la mayoría oriundos de Santiago del Estero, y que sufrieron politraumatismos varios, pero sin riesgo de vida. Solamente cinco pacientes quedaron internados -aunque fuera de peligro- en clínica médica para observación y los otros 22, incluido el conductor del vehículo, fueron atendidos por guardia

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.