Lunes 24 de abril 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Cierres en autopistas urbanas por obras

Por Redacción | 10.03.2017 17:05:00

Cantilo Puente Scalabrini Ortiz
  COMPARTIR

Hoy viernes por la noche y mañana sábado 11 habrá restricciones en distintos puntos de la ciudad por tareas de revitalización. Autopistas Urbanas (AUSA) informó un cronograma especial.


AUSA informó  que esta noche, viernes 10 de marzo y mañana sábado 11 se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras, razón por la cual implementará el siguiente cronograma de restricciones:

 

 

En la noche de hoy, viernes 10 de marzo:

 

A partir de las 23 horas y por 7 horas se cerrará el ingreso a Cantilo desde Av. Figueroa Alcorta y La Pampa por trabajos de revitalización de calzada del puente Scalabrini Ortiz. Como alternativa, el tránsito podrá acceder en Av. Udaondo, por el puente Labruna.

 

Estas tareas también requerirán cerrar la salida de Lugones hacia Aeroparque. Como alternativa, el transito podrá salir en Av. Sarmiento hacia Av. Costanera.

 

Mañana, sábado 11 de marzo:

 

-          De 8 a 17 hs, estará cerrada la conexión de AU7 Cámpora con AU Dellepiane sentido centro, como alternativa, el tránsito deberá continuar hasta salir en Zuviría y tomar el ingreso de Lacarra a AU Dellepiane.

 

-          De 8 a 17 hs, se cerrará el ingreso de Av. Paseo Colón a AU 25 de Mayo sentido Liniers/Ezeiza, como alternativa, el tránsito podrá subir a la autopista por el ingreso de Av. Huergo o Av. 9 de Julio.

 

-          De 8 a 12 hs, se cerrará la salida de tránsito liviano de AU 25 de Mayo a Av. Huergo, ubicada sobre la izquierda de la traza. Como alternativa, el tránsito podrá salir en la salida de pesados, ubicada del lado derecho.

 

Estas restricciones, que podrán reprogramarse por condiciones climáticas, serán señalizadas por personal de AUSA e informadas a los usuarios mediante los carteles de mensajes variables ubicados en la red de Autopistas Urbanas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.