Jueves 27 de julio 2017
  Buenos Aires: 





Sociedad

El Ente de la Ciudad de Buenos Aires realizó tareas de control

Por Redacción | 14.03.2017 12:39:00

Paola Michielotto, titular del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad
  COMPARTIR

El organismo, presidido por la doctora Paola Michielotto, llevó a cabo una serie de operativos enen el subte de la Comuna 12, en el peaje de la Autopista Illia y supervisó las iluminarias de la Comuna 15.


El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad  de Buenos Aires, encabezado por la doctora Paola Michielotto, a través de la participación conjunta de su Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana y del Área de Transporte del organismo, llevó a cabo un operativo que fue solicitado  por miembros de la Junta Comunal 12.

 

 

Se  realizó la  fiscalización de subterráneos en la estación Juan Manuel de Rosas y Echeverria de la línea B de subterráneos, en donde se observó todo aquello referido a accesibilidad, higiene, seguridad y cartelería de la estación.

 

 

 

 

 

Por otro lado, esta semana, el organismo realizó un operativo sorpresivo en el peaje de la mencionada autopista, cuyo gerenciamiento se encuentra a cargo de la empresa AUSA. Durante el transcurso del mismo, “agentes del Ente procedieron a la revisión de los vehículos de auxilio que la concesionaria debe tener disponibles para el caso en que fueran necesarios, así como la existencia de los correspondientes equipos de matafuegos, dispuestos en doble existencia en cada una de las cabinas de cobro”, según indicó el Ente en las redes sociales.

 

Asimismo, se constató la existencia de la cartelería obligatoria, en la cual se encontró como anomalía la falta de los carteles informativos acerca del ENTE, por lo cual los agentes se comprometieron a entregarlos a la concesionaria a la brevedad para su correspondiente reposición.

 

 

Por último, el Ente, bajo el Plan de Control de instalaciones de Alumbrado Público, junto a Personal de la Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana y del Área de Vía Pública, acompañados por integrantes de la Comuna 15, recorrió el Barrio de Paternal para verificar el estado de pintura, detección de corrosión, estado del artefacto así como funcionamiento del mismo

 

 

 

CONTROL DE LUMINARIAS EN LA COMUNA 15 El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, que preside la Dra. Paola MICHIELOTTO, realizó un operativo enmarcado en el Plan de Control de instalaciones de Alumbrado Público . Personal de la Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana y del Área de Vía Pública, acompañados por integrantes de la Comuna 15, realizaron el mismo en el Barrio de Paternal. En el mismo se procedió a relevar cada columna, controlando el estado general de la misma: estado de pintura, detección de corrosión, estado del artefacto así como funcionamiento del mismo.  En el marco de la tarea de descentralización que viene realizando el Ente se realizan operativos de fiscalización en conjunto con miembros de las juntas comunales, todos estos controles apuntan a resguardar el funcionamiento y mejoramiento de los servicios.

A post shared by Ente de la Ciudad (@entedelaciudad) on

 

 

En el marco de la tarea de descentralización que viene realizando el Ente a través de su Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana se realizan operativos de fiscalización en conjunto con miembros de las juntas comunales, planificando trabajos de control de los servicios con el objetivo de controlar la calidad, redundando en un mejor servicio para los vecinos. El organismo da a conocer las actividades realizadas en las redes sociales, tanto en Facebook, como Instagram y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.