Viernes 28 de abril 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Macri anunció un acuerdo que prevé inversiones para el sector automotriz

Por Redacción | 15.03.2017 10:09:00


  COMPARTIR

El presidente lanzó el plan “Un millón de vehículos”, que intentará traer inversiones por 5 mil millones de dólares, generar 30 mil puestos de empleo y de esta manera fortalecer el sector hasta llegar a producir el millón de unidades hasta 2019.


El mandatario Mauricio Macri encabezó en la Casa de Gobierno el acto de lanzamiento del plan "Un millón de vehículos" en el marco de un acuerdo productivo que prevé inversiones por 5.000 millones de dólares hasta 2019.
 

 

Macri anunció Salón Blanco de la Casa de Gobierno un acuerdo con el sector automotriz que promoverá la creación de 30.000 puestos de trabajo, el fortalecimiento de ese sector y su cadena de valor, para alcanzar una producción de un millón de unidades en los próximos años.

 


El acto contó con la asistencia del gabinete nacional, gobernadores provinciales, miembros de la Asociaciones de Fabricantes Automotores, Fábricas Argentinas de Componentes y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina y dirigentes de los sindicatos de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). 
 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.