Miércoles 18 de octubre 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Gremiales

FeMPINRA informará en Asamblea General novedades sobre el desalojo de depósitos fiscales

Por Redacción | 16.03.2017 10:25:00


  COMPARTIR

Desde la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina  se informó que, ayer miércoles, se realizó una reunión en las instalaciones de la  Administración General de Puertos, donde participaron referentes de Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), y Lucas Aparicio, director de Relaciones Laborales del Ministerio de Transporte.


La reunión sirvió para que la Federación gremial “expusiera su preocupación sobre diferentes temáticas referidas al sector marítimo”, indicaron a Notitrans fuentes gremiales. En tanto sobre depósitos fiscales, desde la AGP “se comprometieron a organizar y otorgar  nuevos predios a las empresas, hasta que el Mercado Central (lugar donde se quiere establecer a los depósitos), esté en condiciones. También se comprometió a que si “la empresa se retira del mercado, se haría cargo de los empleados”, indicaron desde FeMPINRA.

 

 

Se acordó continuar la semana que viene una serie de encuentros donde participen las empresas involucradas, con el objetivo de “aclarar todas las posiciones”, señalaron desde la Federación.

 

 

Hoy a las 12 del mediodía esta previsto celebrarse la Asamblea General en la en la puerta del depósito fiscal Gemez, ubicado en avenida Castillo y Calle 14, en Buenos Aires,” donde los trabajadores serán informados sobre los avances de dialogo alcanzados en las últimas horas por parte de la FeMPINRA.

 

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.