Miércoles 18 de octubre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

Aerolíneas aumentará los asientos de cabotaje a Bariloche

Por Redacción | 22.03.2017 15:26:00

Aeropuerto de San Carlos de Bariloche
  COMPARTIR

Así lo confirmó el director comercial de la aerolínea de bandera, Diego García. Habrá una nueva conectividad entre el norte y sur del país, con un incremento en la disponibilidad de asientos en un 18 por ciento.


Ayer, Diego García, director comercial de Aerolíneas Argentinas, presentó en Bariloche la nueva conectividad entre el sur y el norte que aportará el hub (distribuidor) del aeropuerto de Córdoba desde el 3 de abril, y dijo que para este año la empresa aumentará en un 18 por ciento la disponibilidad de asientos de cabotaje para la ciudad rionegrina.

 


“Sólo en las rutas troncales, Bariloche contará con el servicio de un millón de asientos este año, a lo que se sumará el aporte de todas las conexiones del hub Córdoba”, señaló García.

 


Las frecuencias semanales de Aerolíneas que unirán Bariloche y Córdoba sin escalas serán cuatro de abril a junio; nueve en julio y agosto; cinco de septiembre a diciembre, y siete de enero a marzo.

 


Además señaló que la empresa estatal agregará desde abril dos vuelos entre Bahía Blanca y Bariloche para integrar a la ciudad al nuevo Corredor Atlántico, que irá además Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.
 

 

Agregó que los tres vuelos semanales a Córdoba que antes incluían la escala de Rosario, serán directo a la capital mediterránea, mientras que la ciudad santafesina incorporará otras tres frecuencias semanales directas a Bariloche.

 

 


Señaló que este año también Aerolíneas implementará un vuelo diario entre Viedma y Bariloche, y con la ciudad sumará un hub propio en Ezeiza para vuelos a Europa y Perú. Además continuará entre octubre y diciembre una frecuencia diaria entre Bariloche, El Calafate y Ushuaia.
 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.