Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Gremiales

Schmid: "el Gobierno tiene que tomar nota no sólo del paro si no de las movilizaciones de protesta"

Por Redacción | 28.03.2017 08:40:00


  COMPARTIR

Así lo indicó el portuario, integrante del triunvirato que conduce la CGT, en relación al paro que se realizará el próximo 6 de abri.


Juan Carlos Schmid, dijo hoy que "el Gobierno tiene que tomar nota no sólo del paro" nacional dispuesto por la central obrera para el 6 de abril próximo, "sino también de las movilizaciones de protesta" de las últimas semanas, y se mostró expectante respecto de "las decisiones que tomará a futuro" el Ejecutivo en cuanto a la política económica.
 

 

El sindicalista, secretario General de la CATT, afirmó también en declaraciones a FM Blue que los gremios de transporte ratificaron su participación el próximo 6 e indicó "hay muchos problemas que tienen que ver con la rumbo económico que perjudica al sector del trabajo" en la actualidad y citó como ejemplos "el comercio interior y la política exterior".
 

 

"La CGT se está poniendo dura" y "el tono cambió -en referencia a los primeros meses de gestión- porque se profundizaron los despidos, particularmente en el sector industrial", añadió.

 


"Se ha desplomado la actividad industrial, vemos una gran cosecha de trigo pero el sector lechero se ve amenazado", enumeró el dirigente marítimo y subrayó "la caída" de los sectores textil y del calzado.

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.