Miércoles 18 de octubre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

Aerolíneas presentó el "Corredor del Atlántico" en Bahía Blanca

Por Redacción | 30.03.2017 14:30:00


  COMPARTIR

A partir del próximo lunes, la ruta unirá Ezeiza con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia. Además, anunciaron que habrá un vuelo que unirá a la ciudad con San Carlos de Bariloche.


Aerolíneas Argentinas presentó hoy el "Corredor del Atlántico" que a partir del próximo lunes unirá Ezeiza con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, los que permitirá que más argentinos puedan elegir a la línea aérea de bandera para recorrer los diferentes puntos turísticos del país.

 

 

Tras más de 15 años de ausencia, Bahía Blanca nuevamente podrá comunicarse a través de la línea de bandera con distintas ciudades del sur del país.

 


En el marco de la presentación, se anunció además que en los próximos meses Aerolíneas Argentinas contará con un vuelo que unirá Bahía Blanca con San Carlos de Bariloche.

 


La presentación realizada en un hotel céntrico contó con la presencia del gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, junto con el jefe comercial de la sucursal de Bahía Blanca, Hugo Starkloff, entre otras autoridades de la compañía y que contó con la presencia del intendente Héctor Gay y representantes de agencias de turismo locales.

 

 


"Ya tenemos los recursos necesarios no sólo para el lanzamiento de este Corredor Atlántico sino para federalizar más la compañía", expresó García, al comentar que hoy Aerolíneas Argentinas "cuenta con 83 aeronaves, la segunda más moderna de Latinoamérica con ocho años de antigüedad".
El ejecutivo dijo que "uno de los grandes objetivos que tenemos dentro de la compañía es mejorar día a día la experiencia del cliente; tener aviones más modernos, innovadores, y el año pasado tuvimos el 86 por ciento de puntualidad".

 


"En noviembre fuimos la más puntual de Latinoamérica, es un foco importante que viene haciendo la compañía en mejorar la experiencia", agregó.

 


También expresó que "actualmente estamos operando más de 340 vuelos diarios, es el momento más fuerte de Aerolíneas Argentinas en su historia; el año pasado tuvimos un 9 por ciento de crecimiento en pasajeros y transportados más de 11,2 millones de pasajeros, de los cuáles el 71 por ciento se mueve en el interior del país".
 

 

Corredor Atlántico, una ruta de unión

 

 

García dijo que se inicia el próximo lunes desde "el aeropuerto de Ezeiza hacia Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, que se va a hacer cuatro veces por semana".

 


Además, anunció que también habrá un servicio tres veces por semana que unirá Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia.
"Ya tenemos una muy buena ocupación y el principal tramo aparte del Bahía Blanca, Mar del Plata, Ezeiza, el que más reservas tiene es Bahía Blanca-Ushuaia", expresó.

 

 


Dijo también que "era una deuda que teníamos con Bahía Blanca poder restablecer este tipo de vuelo que casi hace 20 años Aerolíneas no lo hacía, y sabemos que hay una alta densidad de público que va a utilizarlo".

 

También expresó que el "Corredor del Atántico" tiene distintos objetivos: "uno corporativo, entre las empresas que están en el Corredor Atlántico Mar del Plata, Bahía, Trelew, Comodoro con el tema de pesca, petroquímico, farmacéutico; y el turístico, que es conectar estas ciudades con Trelew y Ushuaia, que es muy importante".
 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.