Domingo 28 de mayo 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Gremiales

Maturano: “El gobierno ratificó el plan económico y en la CGT pusimos la fecha de paro"

Por Redacción | 05.04.2017 14:33:00

Omar Maturano, secretario General de La Fraternidad en CN23.
  COMPARTIR

(Ver video) El secretario General de La Fraternidad brindó una entrevista donde habló del paro que se realizará mañana 6 de abril.


 

Omar Maturano, secretario General de La Fraternidad, participó de una entrevista en el programa CN23. Allí, el sindicalista negó que no haya una CGT Unida.

 

Con respecto al paro que se llevará a cabo mañana, jueves 6 de abril que se confirmó la semana pasada en una conferencia de prensa por el secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte  (CATT), Juan Carlos Schmid, Maturano indicó: “Terminamos con un paro de 24 horas, pero esto va a continuar. Acá hay un plan de lucha, y lo va  a poner la CGT, lo van a poner los dirigentes sindicales.

 

 


Omar Maturano había participado de la conferencia de prensa y ratificó, desde su sindicato, la plena adhesión al paro.

 

En relación a anteriores medidas, el líder de La Fraternidad dijo que “hay un plan de lucha de parte de la GCT, porque hicimos tres movilizaciones, la última mayor, con 400 mil personas y no hubo no un herido”.

 

 

Por otro lado, se refirió al impuesto de los trabajadores: “Nosotros tenemos un impuesto al trabajo que los gobernadores no votaron, le mandaron a los diputados, a los senadores a no votar, verdaderamente, que se elimine el impuesto”.

 

Ver video:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.