Viernes 21 de julio 2017
  Buenos Aires: 





Gremiales

La CGT afirmó que el paro fue "contundente" en todo el país

Por Redacción | 06.04.2017 16:51:00


  COMPARTIR

 ( Ver Video) - En una conferencia de prensa en la sede de la central de la calle Azopardo, los integrantes del triunvirato de conducción, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid consideraron que la medida de fuerza fue "un éxito".


La CGT afirmó hoy que el paro fue "contundente" y tuvo un impacto "similar en todas las regiones del país", en tanto que negó que la central tenga intenciones de que concluya por anticipado el mandato de Mauricio Macri.

 

 

Remarcaron en ese marco que la central no alentó los cortes de ruta, pero repudiaron que se haya desalojado a los manifestantes de sectores de izquierda en la ruta Panamericana. Daer reiteró que la medida tuvo un respaldo "contundente" y celebró el fallo de la Justicia que ordenó al gobierno convocar a una paritaria nacional para discutir el salario docente.También agradeció "a esos comerciantes, pequeños y medianos empresarios, les agradecemos el acompañamiento no sólo en la jornada de protesta, sino en los reclamos". También señaló que "en vastas regiones de nuestro país, la CGT transformó el paro en una jornada solidaria en favor de los numerosos compañeros que se encuentran complicados por las contingencias climáticas".

 

 

Por último Juan Carlos Schmid indicó que desde la CGT tienen la “intención de sostener al gobierno electo” y se despegó de las acusaciones de “mafiosos” que días atrás esgrimió el Jefe de Estado: “Si quieren encontrar mafiosos busquen en la especulación financiera”.

 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.