Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Aerocomercial

Una joven parió en pleno vuelo

Por Redacción | 11.04.2017 15:15:00

Foto: BBC
  COMPARTIR

La aerolínea Turkish Airlines informó que las azafatas del vuelo entre Conakry (Guinea) -Ouagadougou (Burkina Faso) ayudaron en el parto de una mujer de 28 años que dio a luz a una niña a más de 12 mil metros de altura.


 

El domingo, Turkish Airlines realizó un vuelo entre Conakry (Guinea) -Ouagadougou (Burkina Faso). En ese tramo, algo inesperado ocurrió. Nafi Diaby, de 28 años, dio a luz durante el vuelo. Con menos de 28 semanas de embarazo, comenzó a tener trabajo de parto en su asiento.

 

 

"La asistentes de vuelo notaron que una joven de 28 años, de nombre Nafi Diaby, estaba sufriendo de dolores de parto cuando la aeronave se dirigía hacia Burkina Faso", indicó un comunicado de la empresa turca.

 

La bebé junto a la azafata que asistió a su madre durante el parto

 

La bebé, que fue llamada Kadiju, fue conducida junto a su madre a un hospital de Ouagadougou, en Burkina Faso. Ambas están en perfecto estado de salud.

 

¿Viajes gratis de por vida?

 

Have dos años, la aerolínea Jazeera Airways vivió un acontecimiento similar, según recoge el diario egipcio Daily News Egypt. El 7 de octubre de 2015 Heba Majdy daba a luz en uno de sus vuelos con destino a Egipto.

 

De acuerdo al medio, el presidente de la aerolínea, Marwan Boodia, contactó a Majdy y le ofreció pasajes de avión gratuitos para su bebé, Nancy, hasta que ésta cumpla 18 años. ¿Ocurrirá lo mismo Nafi y su hija?

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.