Lunes 11 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Aerocomercial

Hay 20 argentinos varados en aeropuertos de Venezuela

Por Redacción | 09.05.2017 12:00:00

Argentinos aguardan novedades en el aeropuerto. Foto: Infobae
  COMPARTIR

Decenas de personas viven un clima de incertidumbre en Caracas ya que sus vuelos no regresan a su destino y permanecen en el aeropuerto hace días debido a un problema con el seguro de los aviones de la aerolínea venezolana.


Daniel Vivas está desde el viernes en el aeropuerto de Venezuela. Solo y sin ayuda. No puede volver a su país y ni se le dieron explicaciones al respecto. Sólo le dieron una pobre explicación. “No sé qué pasa con la papelería de la empresa que no tuvimos la posibilidad de volver", mencionó Daniel  a Telefé.

 

La situación en Venezuela está al rojo vivo. La crisis afecta a todos los sectores y el aéreo no es la excepción. La aerolínea de bandera  Conviasa canceló viajes el día viernes 3 de mayo luego de que le suspendieran la póliza de seguro de tres aviones por tener deudas con la aseguradora.

 

En este momento, los varados se encuentran en dos aeropuertos. Si bien una sola nave sale hacia Buenos Aires, el mismo avión pasaba a recoger pasajeros en Isla Margarita y luego Caracas.

 

Como solución, la empresa venezolana contrató a un avión de Andes, aerolínea argentina, pero no fue suficiente ya que era muy pequeño y había exceso de peso, según explicó el sitio Infobae.

 

Los varados fueron alojados en hoteles, pero a diario tienen que regresar al aeropuerto para saber si un vuelo está listo para dejarlos en casa. Hay otro vuelo que tenía como destino Madrid que también fue cancelado.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.