Sábado 24 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Jorge Macri junto a Guillermo Dietrich recorrieron las obras de la estación Juan B. Justo

Por Redacción | 11.05.2017 11:50:00

Más de 8.000 mil pasajeros que suben mensualmente a esta estación podrán disfrutar de las obras nuevas.
  COMPARTIR

El Intendente de la localidad bonaerense junto al ministro de Transporte de la Nación  supervisaron las las obras que de la estación de tren Juan B. Justo del ramal Retiro – Bme. Mitre.


Allí conversaron con los trabajadores que están ejecutando la obra para ver cómo la están llevando a cabo y con los pasajeros para saber los beneficios que les traerá estas remodelaciones. “Estamos muy contentos con la visita del Ministro Dietrich, juntos pudimos recorrer estas obras que les va a cambiar la vida a miles de pasajeros que suben y bajan de estos andenes. Queremos que el trayecto de sus casas al trabajo les sea lo más cómodo posible” aseguró el Intendente Macri.

 

Por su lado, el Ministro Dietrich comentó “Vemos el gran trabajo que está llevando a cabo Jorge Macri en materia de transporte en Vicente López, estamos muy alegres de seguir haciendo obras para todos los argentinos. Está estación no es la única en la que se está trabajando, como el caso de A. del Valle que les facilitó el día a día a los pasajeros”.Más de 8.000 mil pasajeros que suben mensualmente a esta estación podrán disfrutar de obras como los nuevos accesos para personas con movilidad reducida, extensiones de los andenes que tendrán baldosas guías para personas no videntes, nuevas luminarias LED y mejor sistema de audio, a su vez de trabajó en refacción de los baños y molinetes, la remodelación de los refugios de espera, además se hizo a nueva la boletería dentro del edificio con molientes, rampa de accesos al andén y la sala de bombeo, como así también la puesta en valor del perímetro.

 

“Queremos que más todos puedan disfrutar del servicio de transporte en el Municipio, por aquí pasan tanto vecinos, como pasajeros que vienen de ciudades aledañas. Siguiendo este camino llegaremos al Vicente López que queremos todos” expresó Jorge Macri. 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.