Martes 22 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Radetic estará dos años sin conducir

Por Redacción | 15.05.2017 13:03:00


  COMPARTIR

El piloto que corrió a más de 240km/h en la 9 de Julio se mostró “arrepentido” ante el fiscal y ofrece realizar tareas comunitarias y donaciones a comedores. 


Hoy por la mañana, Alejandro Radetic declaró ante el fiscal y asumió la responsabilidad de conducir su camioneta Porsche Cayyene a 240km/h en la 9 de Julio. El empresario  indicó que está “arrepentido”.

 

El piloto ofreció realizar tareas comunitarias, dos años sin conducir, donaciones al comedor Los Piletones y aceptar una pena de un año de prisión en suspenso. Además estará dos años sin conducir ya que aceptó la inhabilitación y se mostró dispuesto a realizar 50 horas de charlas en la Agencia de Seguridad Vial, a aceptar dos años de inhabilitación para manejar, concurrir a cursos de reeducación civil y donar al comedor Los Piletones  su auto con el que condujo el día de la picada.

 

Alejandro Radetic 

 

El juez Penal, Contravencional y de Faltas Pablo Cruz Casas debe resolver si homologa el acuerdo entre Fiscalia y defensa de Radetic. El abogado del piloto, Rodolfo Baqué, afirmó que Radetic reconoció su equivocación y destacó el gesto "en un país en el que nadie reconoce sus errores", indicó Clarín.

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.