Sábado 16 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Política

Flybondi incorporará la primera aeronave para operar en el país

Por Redacción | 16.05.2017 09:30:00

Flybondi es la primera aerolínea que se presenta como low cost en la Argentina y fue fundada en 2016.
  COMPARTIR

La empresa aérea de bajo costo firmó el primer acuerdo de leasing de un Boeing 737-800 que llegará en los próximos meses y formará parte de su flota de aeronaves.


La empresa aérea low cost, Flybondi, dio el primer paso para el inicio de sus operaciones, de acuerdo a las rutas que le fueron concedidas por el Ministerio de Transporte de la Nación. 


Según fuentes de la compañía, presentó el primer contrato de leasing  (ya presentado ante la ANAC), ya que en las próximas semanas se estará anunciando el cierre de otros contratos de leasing por más unidades, con el objetivo de contar con un mínimo de 10 aeronaves para finales del próximo año. Con el primer acuerdo de leasing firmado hoy, la low cost ya obtuvo su primera aeronave de la flota, un Boeing 737-800.


Paralelamente, cumpliendo con otro de los pasos que se fijó la compañía para este período y con el objetivo de comenzar con las operaciones durante el segundo semestre del año, Flybondi comenzó la contratación de 30 pilotos y de 100 tripulantes de cabina que pronto comenzarán con el proceso de capacitación en la empresa

 

En lo que hace a la contratación de los pilotos Julián Cook, titular de la empresa, afirmó: “Ya estamos conformando el plantel de pilotos para comenzar nuestras operaciones en los próximos meses". 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.