Sábado 16 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

Una aerolínea entrega regalos a sus pasajeros por el Día de Internet

Por Redacción | 17.05.2017 08:40:00

El Airbus A320neo de Lufthansa
  COMPARTIR

Lufthansa decidió celebrar hoy la fecha y brindará vouchers de 24 horas de duración para acceder a Internet a bordo a sus pasajeros que salen en vuelos desde Buenos Aires y San Pablo.


El 17 de mayo la compañía aérea Lufthansa distribuirá a los pasajeros que embarcan ese día en los aeropuertos de Ezeiza, en Buenos Aires, y de Guarulhos, en San Pablo, vouchers de 24 horas de duración para acceder a Internet a bordo, con motivo del Día Mundial de Internet.

 

"El Día Mundial de Internet es una oportunidad perfecta para que Lufthansa pueda mostrar su espíritu pionero. Nuestros clientes han sido los primeros en disfrutar del acceso a Internet arriba de las nubes y en vuelos de larga distancia, conectándose con sus amigos y familiares, o simplemente cuidar de los negocios, a cualquier hora, en cualquier lugar", dijo Tom Maes, Director Senior de Ventas para América del Sur.

 

El 15 de enero de 2003, Lufthansa se convirtió en la primera compañía aérea del mundo en operar un vuelo de larga distancia con acceso a Internet. FlyNet, la banda ancha de Internet de Lufthansa, permite que los pasajeros pueden acceder a la Red, utilizando sus propios equipos.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.