Miércoles 23 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Management

Suman cajeros automáticos en estaciones de servicio

Por Redacción | 18.05.2017 13:52:00


  COMPARTIR

Red Link y la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) firmaron un acuerdo de cooperación mutua y colocarán 200 máquinas en las expendedoras. 


Red Link y YPF sellaron hoy un acuerdo de "cooperación mutua" que prevé la instalación de hasta 200 cajeros automáticos en estaciones de servicio de la red.


"El convenio tiene alcance nacional y los cajeros se instalarán en las estaciones de servicio pertenecientes a dicha Asociación, en los próximos 24 meses", señaló Red Link en un comunicado.


"Esta asociación estratégica permite ofrecer a los clientes de la Asociación soluciones innovadoras que faciliten el retiro de dinero en efectivo de manera ágil y segura", afirmó el gerente comercial de Red Link, Jorge Larravide.

 

Red Link es una empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, Pymes y Gobierno y soporte a más de 32 Home Banking, 26 plataformas de Banca Electrónica de empresas y más de 24 aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

 

En tanto, AOYPF es una Cámara empresaria que está integrada exclusivamente por empresas operadoras de Estaciones de Servicio y Distribuidores de YPF, con cobertura geográfica de alcance nacional. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.