Martes 27 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Inauguran un tramo del viaducto de Puente La Noria

Por Redacción | 26.05.2017 11:37:00

De esta manera quedó abierta la conexión con Camino Negro luego de 3 años de obra en el Puente La Noria
  COMPARTIR

(Ver video) El presidente Mauricio Macri participó del acto en Lomas de Zamora juntoa  funcionarios y aseguró que la obra agilizará el tránsito unos 40 minutos. Por el tramo circulan más de 75 mil vehículos por día.


El mandatario Mauricio Macri inaguró hoy un tramo del viaducto de Puente La Noria, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el Administrador General de Vialidad Nacional, Juavier Iguacel y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

De esta manera quedó habilitada la mano a Provincia del viaducto, que conecta el partido de Lomas de Zamora con la Capital Federal, y en donde resaltó estar llevando a cabo "el plan de infraestructura más importante de la historia".

 

Por esa zona de Lomas de Zamora transitan diariamente 75.000 vehículos más 21 líneas de colectivos que llevan 60.000 pasajeros y que con el nuevo paso se ahorrarán hasta 40 minutos en las horas pico. En ese sector funcionan una terminal de colectivos, un casino y a pocas cuadras queda la feria La Salada, que también genera tránsito vehicular, indicó Clarín.

 

Macri exaltó que "este tipo de obras generan trabajo del bueno, no clientelismo que no contribuye a nada, sino del que aporta al resto de la sociedad; esta obra tiene que ver con recuperar la fe en que las cosas se pueden hacer".

 

 


El jefe de Estado apuntó que "vinimos acá apenas comenzamos el gobierno y licitamos la obra con Martín (Insaurralde). Dijimos que la primera etapa se puede terminar en menos de 15 meses y la segunda en 18, contra los 24 meses originales que nos habían prometido y no se habían cumplido".

 


"Un vecino me dijo: 'esta obra estuvo parada un montón de tiempo. Yo no soy ni kirchnerista no macrista, lo que quiero es que como vecino me cumplan', y eso estamos haciendo", destacó el Presidente, quien señaló que, con este nuevo tramo, "se agiliza en 40 minutos el tránsito por el lugar".

 


Por su parte, Vidal sostuvo, en nombre del espacio oficialista, que "nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, ni en ver de quién es la culpa, sino en transformar la vida de la gente", luego de definirse como "empleada de los vecinos, que tiene un cargo por cuatro años".

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.