Martes 27 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Juanjo Méndez: “No está previsto ningún aumento en los transportes”

Por Redacción | 09.06.2017 16:00:00

Juan José Méndez. Foto: Twiiter
  COMPARTIR

El Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires brindó una entrevista donde negó que las tarifas incrementen y además adelantó que está previsto inaugurar tres estaciones de la línea E para 2018.


El Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, participó de un reportaje en Crónica TV y fue consultado por distos temas en la agenda del tránsito y transporte porteño.

 

En primer lugar, Méndez, habló de lo que más preocupa a los ciudadanos y confirmó que “no está previsto ningún aumento en los transportes” y además recordó que “la tarifa social alcanza a 3.500 mil habitantes”.

 

Por otro lado, en relación a una de las líneas del subte más deterioradas, la línea E, el funcionario explicó: “Cuando nos transfirieron los subtes, estaba solo el túnel de la Línea E. Estamos haciendo la obra. La expectativa es inaugurar las tres estaciones para el 2018. También estamos concretando la estación Facultad de Derecho de la Línea H” y agregó que buscan “transportar 1.800 mil personas en los subtes”.

 

En relación a las ciclovías, indicó: “con los peatones y los ciclistas trabajamos en la concientización. Guillermo Dietrich se moviliza en bicicleta” y en cuanto a los automovilistas y las quejas de los baches, Méndez enfatizó en los plazos para llevar a cabo las soluciones. 'Como dice Horacio Rodríguez Larreta, hay que hacer obras y cumplir los plazos. “Hoy Eduardo Macchiavelli (Ministro de Ambiente y Espacio Público  del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) con el Jefe de Gobierno porteño tienen un compromiso de arreglar cualquier bache en 15 días”.

 

Metrobus

 

El Secretario de de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que en la actualidad se observar obras en los Metrobuses debido a que hay que ampliar el espacio en las paradas por la gran cantidad de usuarios. “Creció tanto el Metrobus de Juan B. Justo que tuvimos que agrandar las paradas”, indicó a Crónica TV.

 

El funcionario aprovechó la fecha para, además, saludar a todos los periodistas de tránsito y transporte en su día:

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.