Jueves 21 de septiembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Dietrich presentó el Plan Nacional de Transporte a compañías de EEUU

Por Redacción | 23.06.2017 10:50:00


  COMPARTIR

El ministro de Transporte explicó ante 106 empresarios las obras de infraestructuras realizadas y los principales proyectos a licitar en los que éstas podrían participar. 
 


Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, presentó hoy ante 106 empresas norteamericanas el Plan Nacional de Infraestructura y los principales proyectos a licitar en los que éstas podrían participar. 


Durante la reunión en la sede del Ministerio, se hizo especial hincapié en los proyectos de régimen de participación público privada, en especial para las redes de accesos viales a Bahía Blanca y a Rosario, las obras de transformación de las rutas 3 y 226, la extensión del Tren Roca a Vaca Muerta, entre otras, se informó oficialmente.


La presentación, en conjunto con la embajada de Estados Unidos, fue a empresas ferroviarias, del sector vial, de la construcción, empresas de consultoría, de energía, especializadas en PPP, entre otras. 


“Es la primera vez que la embajada de Estados Unidos organiza una conferencia en vía directa entre el gobierno nacional argentino y empresas estadounidenses, permitiendo el intercambio de información y el contacto directo para responder a las inquietudes en relación a los proyectos y a los procesos licitatorios”, destacó la cartera de Dietrich.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.