Jueves 27 de julio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Entregan 40 patrulleros y 15 motos en La Matanza

Por Redacción | 28.06.2017 15:06:00


  COMPARTIR

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó los móviles con tecnología 360°.


El acto de entrega se llevó a cabo en el Palacio Municipal, ubicado en la calle Almafuerte 3050, en la localidad de San Justo, donde estuvo presente la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien se comprometió a sacar el ploteo con su nombre que tienen los patrulleros que actualmente circulan por ese partido del oeste del conurbano.


"Por eso me alegra escuchar de la señora Intendente que es necesario apartar este tema de cualquier disputa electoral y abocarse, como venimos haciéndolo, al trabajo en conjunto con todos y cada uno de los responsables de los distritos que componen nuestra provincia", señaló el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, quien agregó: "Sé la necesidad que tiene La Matanza de tener más policías y por eso vamos a seguir trabajando".
Ritondo aseguró que "la lucha contra el narcotráfico" y "las mafias policiales" es "un desafío al que deben sumarse todos".


El ministro enfatizó que se realizó "una inversión en seguridad sin precedentes para La Matanza", y detalló que se transfirieron "239.109.900 pesos de los fondos provinciales para invertir en la seguridad de sus vecinos".

 


 

 

En tanto, la intendenta Magario sostuvo que "la seguridad para La Matanza y para el conurbano de la provincia de Buenos Aires es de los temas más importantes", por lo que "no se negocia, no se juega, ni pertenece a partidos políticos", ya que "es del pueblo y es una política de estado". 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.