Sábado 20 de enero 2018
  Buenos Aires: 





Logística Management

DT Logística certifica la norma 9001:2015

Por Redacción | 07.07.2017 10:30:00


  COMPARTIR

La empresa busca obtener un sistema de Gestión de Calidad enfocado en la Planificación Estratégica y seguimiento de los procesos críticos relevantes.


DT Logística, compañía dedicada a servicios logísticos integrales, certificó en febrero pasado, la NORMA ISO 9001:2015. Esta actualización se asemeja a los requisitos que pide el modelo del Premio Nacional a la Calidad. “Nuestro desafío es pasar de lo estático y permanente a lo dinámico y transitorio, para ser sometido una y otra vez al Ciclo de Mejora”, manifestó Sergio Musumeci, Gerente de Calidad de DT Logística.

 

A partir del Nuevo Modelo de Gestión , se ven favorecidos el análisis y mejora de los resultados, el compromiso con la sociedad y las partes interesadas de las empresas, la sustentabilidad e innovación. Estos tratan de ser menos individualizados y más abarcativos hacia los procesos de su entorno, en ese sentido las Certificaciones de Calidad van nivelando densidades y se acercan a los Modelos de Excelencia.

 

Esta nueva versión nos acerca mucho más a modelos del tipo de Gestión de Excelencia del Premio Nacional a la Calidad, que utiliza como pilares de desarrollo al Liderazgo, Sistema de Gestión y Resultados con el objetivo de incorporar a la mejora continua como una forma de trabajo cotidiana”, recalcó Jorge Busato, Gerente General de DT Logística.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.