Jueves 17 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Incautaron 272 vehículos en operativos policiales

Por Redacción | 03.08.2017 12:42:00

Imagen ilustrativa
  COMPARTIR

Los 120 controles se realizaron en el norte y oeste del conurbano bonaerense. Los coches tenían pedido de secuestro, según indicaron las autoridades policiales.


Un total de 363 personas fueron aprehendidas en unos 120 operativos policiales realizados en distintos sectores conflictivos del conurbano bonaerense, en los que se decomisaron drogas, armas y vehículos con pedido de secuestro, se informó oficialmente.

 


Los procedimientos fueron coordinados por efectivos de las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, San Martín, Pilar, Quilmes y Zárate-Campana, y se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso a barrios y asentamientos de 16 distritos.

 


Así, durante el trascurso del último mes, la policía bonaerense se incautó en total de 272 vehículos -entre autos y motos-, 41 armas de fuego, 11 armas blancas, marihuana y cocaína, y aprehendió a 363 personas.

 


En las ciudades del norte y el oeste del conurbano (Tigre, San Isidro, San Fernando, Vicente López, Pilar, Zárate, Campana, Escobar, San Miguel, José C Paz, Malvinas Argentinas, San Martín y Tres de Febrero), fueron secuestrados 107 vehículos, 28 armas y drogas y aprehendidas 251 personas vinculadas a distintos delitos.


En tanto, en los distritos de la zona (Quilmes, Berazategui, Florencio Varela), se secuestraron 165 rodados, 24 armas, drogas y fueron demoradas 112 personas.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.