Jueves 17 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Un hombre que conducía alcoholizado un transporte escolar chocó un micro

Por Redacción | 04.08.2017 11:50:00

Foto: La Capital
  COMPARTIR

Un conductor tenía con cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido  fue detenido tras chocar con un micro de larga distancia en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


Un hombre fue detenido luego de chocar un micro. Manejaba un transporte escolar y estaba alcoholizada. El hombre, de 42 años, quedó en manos de la Bonaerense, que según informó, además carecía de registro y seguro automotor.

 

La colisión ocurrió durante la madrugada en calle Rivadavia y Tres arroyos, de Mar del Plata, aunque en principio se constató que los daños producidos eran menores. 

Sin embargo, los efectivos policiales, que se hicieron presentes alertados por un llamado al 911, constataron, al realizar el test de alcoholemia a los conductores involucrados, que uno de ellos presentaba 2,25 g/l de alcohol en sangre.


El máximo permitido en particulares es 0,5 g/l, pero en el caso de un conductor profesional, como es el caso de quien está al mando de un transporte público, el nivel de tolerancia es 0. En consecuencia, la Policía procedió a detener al hombre, que además no poseía documentación ninguna, y a incautarse del transporte escolar en cuestión.


En tanto, el conductor del micro de larga distancia no presentó irregularidades, se informó. Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Mar del Plata. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.