Jueves 17 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Sociedad

El ramal Suárez del tren Mitre agregó frecuencias durante las horas pico

Por Redacción | 07.08.2017 12:08:00

Tren Mitre
  COMPARTIR

El vía férrea secundaria de la línea que comprende el trayecto de Retiro a José León Suárez incorporó cuatro nuevos servicios debido a la demanda por parte de los usuarios.


El ramal Suárez de la línea Mitre agregó cuatro servicios en las horas pico, dos por la mañana y dos por la tarde, según informó el Diario Clarín. Esto se debe al aumento de pasajeros que toman la línea.

 

El aumento en la frecuencia comenzó a regir hoy. Los usuarios que pasen en horario pico por  cualquiera de las 13 estaciones intermedias que posee el tren que tiene como destino La localidad de San Martín.


Por la mañana, se agregó el servicio que saldrá a las 6.58 de Suárez y llega 7.48 a Retiro, y uno que parte 7.58 de Retiro y arriba 8.48 a Suárez. En tanto, por la tarde hay una nueva partida a las 17.30 desde Suárez, con hora de llegada 18.20 a Retiro, y uno que sale 18.28 de Retiro y llega 19.18 a Suárez.

 

"Nuestro compromiso está puesto en el cumplimiento de los cronogramas de los viajes, contribuyendo a mejorar la puntualidad de los servicios. Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público", expresa Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, a Clarín.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.