Sábado 16 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Movilidad

Trabajan en erradicar el comercio callejero en Liniers

Por Redacción | 07.08.2017 15:22:00

"Es muy importante el contacto permanente con los ciudadanos. Fortalece el trabajo en equipo para que la Ciudad siga creciendo", dijo Paola Michielotto, actual presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad.
  COMPARTIR

Se busca liberar los espacios públicos con el objetivo devolver la prioridad y el adecuado desplazamiento del peatón, en diferentes puntos de la ciudad.  


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con vecinos de la Comuna 9, junto a los legisladores Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Juan Pablo Arenaza; la precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, Paula Oliveto; y la precandidata a diputada porteña por el mismo espacio, Paola Michielotto.


Entre otros temas relacionados al espacio público y la participación ciudadana, el alcalde de la Ciudad manifestó su compromiso para eliminar el comercio callejero en Liniers. "Estamos realizando una investigación judicial a fondo para sacar a esos manteros, como hicimos en Once y en la Avenida Avellaneda. Esta es la zona más complicada y lo vamos a hacer", afirmó Rodríguez Larreta en el Club Santiago de Liniers. Y agregó: "El reclamo de los vecinos es justo y lo solucionaremos a la brevedad. Ese tipo de problemas, sumados a los de seguridad, los estamos resolviendo con más policías en la calle".

 

Luego recorrieron la Avenida Emilio Castro, en el barrio de Mataderos, donde partieron desde Lisandro de la Torre hasta culminar en Andalgalá. En el trayecto se sumaron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; los precandidatos a legisladores porteños, Andy Freire, Claudio Romero y Celeste Peña; y Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad. "Estas elecciones confirmarán el apoyo que los vecinos nos dieron en 2015 para cambiar el rumbo del país y dejar el pasado cada vez más atrás. Es lo que percibimos cuando caminamos los barrios y escuchamos a los vecinos, que es lo que hemos hecho siempre durante la gestión de Mauricio Macri y ahora de Horacio. Le deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros de equipo", manifestó Quattromano durante la recorrida, de cara a las PASO del domingo 13 de agosto. "Es muy importante el contacto permanente con los ciudadanos. Fortalece el trabajo en equipo para que la Ciudad siga creciendo. Ellos apuestan al cambio porque está a la vista todo lo que se ha hecho en los últimos años", dijo Michielotto, actual presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad.

 

Al respecto desde La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguró que detrás de la venta ilegal existe "un sistema diseñado por mafias organizadas que desarrollan trabajo esclavo e informal". Y se destacó que la vetna informal promueve la " trata de personas en talleres clandestinos, en especial de inmigrantes carentes de documentación impedidos de ingresar en la formalidad laboral, contrabando, robo y piratería de mercadería, inseguridad, narcotráfico, competencia desleal y corrupción", subrayó la entidad en una jornada sobre venta ilegal, fraude marcario y piratería, llevada a cabo recientemente en la ciudad de Mendoza.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.