Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Management

Ford presentó la nueva EcoSport

Por Redacción | 28.08.2017 12:07:00


  COMPARTIR

La automotriz dio a  conocer  en un evento exclusivo el modelo que llegará el próximo mes a los concesionarios. Uno de los grandes cambios fue la aerodinámica.


Ford presentó en Argentina la Nueva Ecosport en un evento exclusivo para la prensa en la ciudad de Mar del Plata.  La Nueva Ecosport, que se presentó en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, llegará a la red de concesionarios a mediados de septiembre. La SUV compacta de Ford combina un atractivo diseño interior y exterior, versatilidad, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento, sin perder su espíritu deportivo y aventurero.

 

La aerodinámica fue central en el trabajo de los ingenieros, y lo es en todas las marcas. Las resultados de las pruebas en el túnel del viento que se realizan con los autos son uno de los aspectos más esperados por las automotrices a fin de poder mejorar las condiciones de sus vehículos, indicó el sitio iprofesional. Esta mejora tiene varios efectos, pero el más importante es que ayuda a disminuir el consumo de combustible, en este caso se redujo de 0,395 a 0.380.

Para disminuir el ruido del viento que repercute en el interior, se realizaron dos cambios: uno del parabrisas, incorporando uno acústico, y otro de la antena, que se desplazó de la parte delantera hacia atrás, a fin de que choque menos el viento.  En cuanto al motor  Sigma fue reemplazado por el Dragon 1.5 TiVCT de tres cilindros con 123cv. Este motor es 10% más liviano además de ser más económico.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.