Jueves 23 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Aerocomercial

Aeroflot fue reconocida como la aerolínea global cinco estrellas

Por Redacción | 04.10.2017 12:00:00

Este año, los viajeros de TripAdvisor votaron por Aeroflot como Mejor Aerolínea en Europa y Mejor Clase Business a nivel global.
  COMPARTIR

La aerolínea nacional rusa obtuvo el reconocimiento por parte de la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (Airline Passenger Experience Association, APEX)  en una entrega de premios en California.


Aeroflot – Aerolíneas Rusas ha sido reconocida como Aerolínea Global Cinco Estrellas 2018 en los Official Airline Ratings™ de APEX. Aeroflot recibió ayer el galardón en la Entrega de Premios de APEX EXPO en Long Beach, California. Official Airline Ratings™ es el primer programa de calificación del sector basado únicamente en opiniones verificadas de los pasajeros. La Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (Airline Passenger Experience Association, APEX) es una organización por membresía y sin fines de lucro, creada hace cuatro décadas y conformada por las principales aerolíneas del mundo, proveedores del sector, importantes grupos de medios y líderes relacionados del sector de la aviación, y está dedicada a mejorar la experiencia de los pasajeros.

 


Aeroflot fue premiada durante la Ceremonia de Entrega de Premios de la APEX EXPO en Long Beach, presentada por The Points Guy, Brian Kelly.
Para recopilar los Official Airline Ratings™, la APEX buscó un socio de tecnología neutral en la industria que serviría para recoger itinerarios verificados validados por geolocación y certificados por auditores externos. Aprovechando la aplicación móvil TripIt usada por millones de viajeros aéreos en todo el mundo, Official Airline Ratings™ analizó las opiniones de pasajeros en 470 aerolíneas en todo el mundo hasta el 31 de julio de 2017. Los viajeros de aerolíneas fueron validados contra los itinerarios confirmados y la geolocación en dispositivos móviles. Solamente el 12% de las aerolíneas del mundo recibieron la calificación de Cinco Estrellas 2018.

 


Vitaly Saveliev, CEO de Aeroflot, dijo: "Nos enorgullece que la experiencia de los pasajeros de Aeroflot haya recibido las Cinco Estrellas otorgadas por una organización líder en Estados Unidos, el mayor mercado de viajes aéreos del mundo. La calificación de APEX está comenzando a convertirse en un sello de aprobación de EE. UU. reconocido en todo el mundo. La calificación se basa en una encuesta global de satisfacción del pasajero, que consultó a millones de clientes en todos los continentes, aprovechando lo último en tecnología digital. Este honor es un bienvenido premio a nuestros esfuerzos y acompaña a una cantidad de otros premios que hemos recibido recientemente en reconocimiento a nuestro liderazgo en el mercado europeo". En 2016, Aeroflot recibió la calificación como Aerolínea Cuatro Estrellas por la consultora británica Skytrax, la principal autoridad del mundo en calidad de aerolíneas.  

 

Más sobre Aeroflot

 

Es la línea aérea nacional de Rusia y es orgulloso miembro de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot y sus socios dan servicio a 1.074 destinos en 177 países en todo el mundo. En 2016, Aeroflot transportó 29 millones de pasajeros (43,4 millones de pasajeros como Aeroflot Group con sus subsidiarias incluidas). 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.