Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Economía

El patentamiento de motos subió un 33,4%

Por Redacción | 03.10.2017 14:30:00

En relación al mes pasado hubo un aumento del 3,7%.
  COMPARTIR

El incremento se registró en comparación con los números del año pasado, ya que en septiembre se patentaron 60.852 motovehículos.  El acumulado ya alcanzó un total de 496.300 motos patentadas y el año se encamina a ser uno de los mejores de la actividad.


La división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en el pasado mes de septiembre se patentaron 60.582 ‎unidades, lo que significa un incremento del 33,4% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 45.630 unidades. Si la comparación es contra su antecesor mes de este año, se observa que el crecimiento llega al 3,7% ya que en agosto se habían registrado 58.676 motos. El acumulado de los nueve meses transcurridos del año llegó a los 496.300 motovehículos, que indica un crecimiento acumulado del 46,4% en la comparación contra el acumulado de 2016 que había registrado 339.089 motos en el mismo período.

 

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “El mercado nos sigue dando buenas noticias, el mes de septiembre refleja un crecimiento importante en la actividad lo que nos encamina a completar uno de los mejores años de la industria. Sin duda, este crecimiento denota mayor desarrollo del sector y un trabajo continuo sobre su profesionalización" Aclaró Bassi y añadió "Mañana estaremos en Córdoba con una reunión regional y capacitación. Desde ACARA Motos, estamos trabajando fuertemente en este tipo de encuentros. Generamos actividades de formación, visitas a concesionarios y hacemos sinergia para lograr convenios que beneficien a los asociados y trabajar activamente en post de nuestra red".

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.