Lunes 11 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Movilidad Automotor

La avenida Moreau de Justo tendrá un carril en cada sentido

Por Redacción | 05.10.2017 13:15:00

Plano final restricción Alicia Moreau de Justo
  COMPARTIR

A partir de mañana viernes 6 de octubre, entre Tucumán y Lavalle, habrá reducción de calzada por avance del Paseo del Bajo. Por la obra, hay otras afectaciones al tránsito por la zona.


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad informa que a partir de mañana, 6 de octubre, Autopistas Urbanas (AUSA) restringirá Av. Alicia Moreau de Justo, entre Regina Pacini de Alvear (Tucumán) y Victoria Ocampo (Lavalle). Esta reducción de calzada se debe a la ejecución del Paseo del Bajo, que en ese tramo se construirá bajo la avenida Moreau de Justo. Por esta razón es necesario restringir los dos carriles mano al Sur, dejando habilitados los dos carriles mano al Norte, donde se dispondrá un carril para cada sentido.

 

Para evitar la zona de obra, el tránsito sentido al Norte podrá utilizar como alternativa Av. Alem, o desde Av. Moreau de Justo podrán desviarse por Machaca Güemes – Juana Manso – Cecilia Grierson y retomar Moreau de Justo. En sentido al Sur, también se puede utilizar Av. Alem como alternativa o, desde Av. Antártida Argentina, podrán desviarse por Cecilia Grierson – Juana Manso y por Macacha Güemes o Azucena Villaflor retomar Av. Moreu de Justo. Esta restricción se extenderá a lo largo de toda la obra y no modificará la situación de la calle Regina Pacini de Alvear, que se mantiene cerrada y el tránsito es desviado por Victoria Ocampo, donde continuará operativo el giro a la izquierda de Av. Moreau de Justo mano al Norte.

 

- Por el avance del Paseo del Bajo, además se mantienen las siguientes afectaciones al tránsito:

 

  •  Reducción de media calzada de Cecilia Grierson (Av. Córdoba), entre Av. Moreau de Justo y Av. Madero.
  •  Reducción de media calzada en Macacha Güemes (Perón), entre Av. Moreau de Justo y Av. Madero.
  •  Cierre de Rosario Vera Peñalosa (Estados Unidos), entre Av. Huergo y Av. Moreau de Justo. El tránsito es desviado por Carlos Calvo.
  •  Restricción del carril derecho de Av. Huergo sentido Norte altura Av. Belgrano por remoción de instalaciones de servicios públicos
  •  Reducción de calzada en Av. Moreau de Justo altura Av. Belgrano.
  •  Reducción de Av. Antártida Argentina, entre las avenidas José Quartino y Castillo.
  •  Reducción de calzada en Av. Castillo, entre Calle 12 y Prefectura Naval Argentina.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.