Lunes 11 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Vicente López: Metropol gana nuevas trazas para recorridos de colectivo

Por Redacción | 09.10.2017 11:00:00

Una de las líneas pertenencientes a Metropol.
  COMPARTIR

El Grupo Metropol, perteneciente a la familia Zbikoski originaria de Misiones, celebra el fallo que autoriza una cesión de trazas del Grupo Plaza a favor de la Central de Vicente López S.A., empresa que dirige Marcelo Zbikoski en Capital Federal.


Los hermanos Javier y Eduardo Zbikoski, propietarios de La Nueva Metropol, conforman un grupo autónomo y diversificado con operaciones completamente separadas de su hermano Marcelo desde 2008, y por lo tanto no tienen injerencia en sus actividades. Sin embargo, destacaron "la importancia del emprendimiento de su hermano Marcelo, que enaltece el apellido de la familia Zbikoski y su identidad con el servicio de autotransporte de pasajeros a nivel nacional".

 

 

Por su parte, desde el Grupo Metropol aseguraron que "continúan profundizando las innovaciones en tecnología, equipos, modalidades y recursos para brindar el mejor servicio a todos los usuarios". 

 

La empresa remarcó "su vocación transformadora y de liderazgo en el transporte, especialmente en la región metropolitana de Buenos Aires".

 

Liderazgo en él Autotransporte de pasajeros

El Grupo Metropol es un holding de empresas de propiedad familiar y gestión profesional que actúa en cuatro ámbitos de negocios: Transporte Público de Pasajeros; Automotriz (Concesionarios de vehículos); Agroindustria; Finanzas. Promueve como pilares de su gestión el respeto por las personas y la sustentabilidad de las empresas del grupo. La Nueva Metropol, es la empresa de transporte público insignia del grupo dado su tamaño, cobertura de mercado y su reconocido sistema de gestión. El grupo tiene 23 líneas de ómnibus y representa el 8 % del mercado del AMBA, que son operadas desde 18 cabeceras.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.