Lunes 11 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Política

Ceden a Buenos Aires un inmueble ubicado en el Puerto de Mar del Plata

Por Redacción | 12.10.2017 10:37:00

Puerto de Mar del Plata. Foto: hoymardel
  COMPARTIR

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) desafectó de la jurisdicción del inmueble de Ministerio de Agroindustria. Cuenta con 31.601,59 metros cuadrados y fue cedido por su deterioro.


Un inmueble ubicado en el puerto bonaerense de Mar del Plata del Ministerio de Agroindustria fue cedido a la provincia de Buenos Aires por parte de la AABE. La medida, dispuesta mediante la resolución 274-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial, refiere al inmueble ubicado en la circunscripción seis, sección H, fracción 8, parcela 1, y que cuenta con una superficie aproximada de 31.601,59 metros cuadrados.
 

En el artículo dos de la norma se dispone otorgar la tenencia del inmueble a Buenos Aires en los términos establecidos en el Convenio de Transferencia de Puertos Nación-Provincia, al tiempo que se solicita al Ministerio de Agroindustria que formalice su entrega mediante acta. En los considerandos de la medida se indica que en el lugar se levantaba una Terminal Elevadora de Granos, actualmente está paralizada y en desuso, con falta de afectación específica. Dado que las instalaciones están abandonadas y en estado de deterioro constante, y vista la solicitud del Ministerio de Producción  bonaerense, se dio intervención a la Administración General de Puertos y se resolvió la cesión a la provincia de Buenos Aires.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.