Lunes 11 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

San Luis: Merlo tendrá vuelos diarios con Buenos Aires

Por Redacción | 12.10.2017 12:00:00

Aeropuerto internacional de Conlara
  COMPARTIR

A partir de diciembre, la empresa Polar Líneas Aéreas unirá las ciudades todos los días. Los vuelos favorecerán el turismo en la región y también en la provincia de Córdoba.

 


Desde diciembre, la aerolínea Polar comenzará a realizar vuelos diarios, de pasajeros y de carga, que unirán la ciudad de Merlo, en la provincia de San Luis, y Buenos Aires, con lo que se rehabillitará el aeropuerto internacional de Conlara, uno de los pocos del país que no maneja la firma Aeropuertos Argentina 2000 sino el gobierno provincial, informaron hoy desde el municipio local.


El intendente de Merlo, Miguel Ángel Flores, detalló que "los vuelos van a favorecer no sólo a la comuna local sino también a la región vecina cordobesa de Traslasierra y todo el norte de San Luis"  Por su parte, la secretaria de Turismo de esa localidad, Lucía Miranda, confirmó que "la firma planea iniciar su actividad en diciembre" por lo que la ciudad se prepara para otro incremento de turistas y para "extender el promedio de estadía de los visitantes con más actividades".


La noticia había sido adelantada en julio pasado por el presidente de la firma, Ricardo Barbosa, cuando el ex presidente de la compañía Cata anunció que iban a utilizar en principio aviones Bombardier 190, de la brasileña Embraer, pero no se descarta que luego usen Airbus, por su mayor capacidad de carga con destino a Estados Unidos.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.