Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

Hay más de 100 turistas varados en el aeropuerto de Mendoza

Por Redacción | 17.10.2017 13:00:00

Pasajeros varados en el aeropuerto. Foto: Twitter
  COMPARTIR

Debido a la cancelación de un vuelo ayer de Andes que tenía como destino Buenos Aires, decenas de personas tuvieron que pasar la noche en un hotel y algunas siguen en la espera de una solución.


Luego de una jornada exitosa para el turismo debido al fin de semana largo, algunos pasajeros no tuvieron la mejor experiencia por sobre el final. La demora de más de 12 horas en la salida de los vuelos de la aerolínea Andes en el aeropuerto El Plumerillo ocasionó malestar y quejas de los pasajeros ante la falta de respuestas de parte de la aerolínea.

Desde la compañía, según informó MDZ, señalaron que están funcionando al máximo de su capacidad en todos los vuelos, algo que superó las expectativas de la compañía y complicó el correcto funcionamiento de la misma. En el mismo sentido, al producirse demoras, la tripulación debió ser reemplazada por otra para poder cumplir con los requisitos de descanso correspondientes, a raíz de que a partir de cierta cantidad de horas quedan inhabilitados para poder volar.

Los pasajeros varados, que son más de cien, no sólo se quejan de que no obtuvieron vouchers para comida, sino que la nueva low cost durante horas no les acercó una respuesta ni tampoco motivos del porqué de la cancelación.    

.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.