Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Management

Volkswagen Argentina designó a un nuevo presidente

Por Redacción | 19.10.2017 14:05:00

Hernán Vázquez asumirá la presidencia de VW Argentina el próximo 1° de noviembre.
  COMPARTIR

La automotriz de origen alemán nombró a Hernán Vázquez en reemplazo de Pablo Di Sí que asumirá como nuevo titular de Brasil, Sudamérica, Centroamérica y Caribe.


La compañía automotriz de origen alemán Volkswagen designó a Hernán Vázquez como nuevo presidente y director ejecutivo de la subsidiaria argentina. Así lo informó hoy la empresa a través de un comunicado, en el cual precisó que Vázquez comenzará a cumplir su nueva función a partir del 1 de noviembre próximo


El nuevo titular de VW Argentina se desempeñó hasta ahora como vicepresidente de Ventas y Marketing, ingresó a la compañía en 1987 y ocupó diversas funciones hasta alcanzar la Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales, en España. El 1 de junio de 2015 fue designado vicepresidente de Ventas y Marketing en la Argentina, cargo que ocupó hasta la actualidad.

 

Por su parte, Di Sí comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en los Estados Unidos y, antes de unirse a Volkswagen en 2014, ocupó posiciones clave en el Grupo Fiat Chrysler en EEUU y en Brasil. Con más de 37 años en el país, el Grupo Volkswagen produce tanto en la localidad bonaerense de Pacheco como en la provincia de Córdoba, vehículos que se exportan a los cinco continentes del mundo. Pablo Di Sí asumirá como nuevo titular de Brasil, Sudamérica, Centroamérica y Caribe.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.