Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Chaco: una moto circulaba con ocho pasajeros

Por Redacción | 19.10.2017 12:34:00

Foto: El Tribuno (Captura del video)
  COMPARTIR

-  Ver video - En Resistencia, grabaron un video que muestra como una mujer  lleva  a su familia sin ningún tipo de protección por las calles.


En Resistencia, se viralizó un video donde se puede ver a una mujer que lleva a siete personas más en su moto.  La filmación, que es compartida en Facebook en las últimas horas, fue realizada en la zona de las Avenidas Hernandarias y Soberanía, según publica el portal Chacodiapordia.com.

 


El video muestra a ocho personas, entre ellas varios menores de edad, que viajan en una moto sin ningún tipo de protección. Una mujer maneja el rodado por la Avenida Soberanía, llevando delante de ella tres pequeños y detrás, otros tres, el último en brazos de una segunda mujer. Todos los menores de distintas edades van como pueden sujetados en el vehículo."Impresionante, ocho personas en una moto", exclama el autor del video mientras realiza las tomas a lado del rodado y los chicos saludan.  Aunque no todos se muestran contentos, uno de ellos hace una señal de "fuck you" a la cámara.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.