Domingo 19 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

Avianca comenzará a volar en la Argentina a partir de noviembre

Por Redacción | 24.10.2017 09:05:00


  COMPARTIR

La aerolínea que se presentó en la audiencia pública de diciembre del año pasado  confirmó su vuelo inaugural para el martes 21 de noviembre próximo, según lo confirmó en una conferencia Germán Efromovich.


"Las operaciones comenzarán a Rosario con dos frecuencias diarias, y el 28 de noviembre se inician los vuelos a Mar del Plata, ambos desde Aeroparque", explicó Efromovich.

 

El socio mayoritario de la empresa dijo que  la idea inicial “era comenzar a operar en el país el 11 de julio, luego de que quedara sin efecto una denuncia por presunto conflicto de interés, pues la empresa ingresó con la compra de Macair (la aerolínea que pertenecía a la familia del presidente Mauricio Macri) "Faltaba documentación y llevó más tiempo de lo necesario”, aseguró.

 

Los dos vuelos diarios a Rosario y Mar del Plata que saldrán desde la plataforma norte de Aeroparque se harán en los ATR 72-600, que son cero kilómetro, tienen motores de turbohélice con una capacidad para 72 pasajeros cada uno y operan distancias de 400 kilómetros en 50 minutos. En materia de costos con tasas e impuestos, el vuelos quedaría  en  $754 a Rosario y $863 a Mar del Plata por tramo. 

 

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.